VIDEO: Historia

El ferviente deseo de superación y el afán de servir a la comunidad hizo que en el año 1.986 se conforme una empresa de tipo familiar, la misma que en sus inicios se dedicaba al Asesoramiento Administrativo, Comercial y Financiero. Posterior a esta etapa y gracias a los conocimientos adquiridos en el área administrativa y comercial surge la iniciativa de incorporar a nuestra empresa el servicio Inmobiliario, pensando en contribuir como asesores en la Compra-Venta de Bienes Raíces para luego incursionar en la construcción aportando de esta manera a la solución habitacional y fomentando nuevas fuentes de trabajo.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado Inmobiliario, contando con un servicio eficiente de nuestro recurso humano, comprometidos con la innovación y la calidad, para generar ambientes de trabajo satisfactorios y seguros, creando oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores y sus familias.

MISION

Generar un impacto social, maximizando las oportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores de una forma integral y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación. Agregar valor a través del estudio y la gestión de nuevos proyectos, colocando a nuestros trabajadores en el centro, para juntos construir  y ofrecer soluciones habitacionales de calidad, satisfaciendo a plenitud las expectativas de nuestros clientes.

PRINCIPIOS Y VALORES

Trabajo en Equipo: Se trabaja constantemente en crear un ambiente de trabajo agradable se dará igual oportunidad de empleo, desarrollo y progreso para aquellas personas competentes.

Competitividad: La capacidad de Inmobiliaria NEYRESA de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determina posición en el mercado.

Ética: Adoptar decisiones firmes y determinar un comportamiento apropiado. Implica entrega vocacional, responsabilidad, honestidad intelectual y practica constante de lo que se hace.

SERVICIO PROFESIONAL EN BIENES RAICES

Asesoramiento Administrativo, Comercial y Financiero
Compra, Venta, Corretaje y Arrendamiento de Bienes Raíces.
Planificación, Diseño y Construcción –
Acabados y Decoración